Fútbol

Published on diciembre 10th, 2017 | by sammartino martin

0

RIVER PLATE BICAMPEÓN de la COPA ARGENTINA

La sana costumbre de River bajo el ciclo de Marcelo Gallardo de celebrar títulos se enfrentaba ante un presente delicado tras la dura eliminación en la Copa Libertadores y el mal desempeño en la Superliga. Le quedaba una sola chance: la Copa Argentina. Y la aprovechó.
Era el día que todo River soñaba después de tantas pálidas. En el festejo final seguramente pasaron por la cabeza de los jugadores la eliminación de Copa Libertadores, las sanciones por doping a Mayada y Martínez Quarta, la lesión -entre otras – de Mora y el flojo presente en el torneo local. El Millonario por fin consiguió su desahogo con esta conquista de la Copa Argentina, en un merecido triunfo 2-1 sobre Atlético Tucumán.

Si bien se repitieron algunos errores, en especial los defensivos, la actitud fue distinta y River jugó esta final como debía. Fue superior al Decano y terminó festejando una Copa en la que supo hacer fácil lo difícil, superando a sus rivales en todas las fases. Avidada de Nacho Scocco para el 1-0, el dolor de cabeza por el empate parcial y el golazo de Fernández de zurda.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑