Economía

Published on septiembre 3rd, 2018 | by sammartino martin

0

Agustín Rossi: “Macri tiene más inseguridades que Sampaoli en el Mundial”

El jefe de la bancada de diputados del kirchnerismo comparó al Presidente con el técnico de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. “Vamos a llegar a una inflación de entre el 45 y 50 por ciento, una desocupación que va a llegar a dos dígitos”, estimó.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi, aseguró este domingo que el Gobierno de Mauricio Macri “está en un desconcierto total” y consideró que el presidente “tiene más inseguridades que Jorge Sampaoli en el Mundial” de Rusia 2018.

Uno de los posibles candidatos presidenciales para las elecciones 2019, alertó que “no hay que descartar un nuevo proceso de extranjerización por la pérdida del valor de las empresas argentinas”.

“El Gobierno está en un desconcierto total. Vamos a llegar a una inflación de entre el 45 y 50 por ciento, una desocupación que va a llegar a dos dígitos. Vamos a ir a un escenario de recesión solo comparable con el bienio 2001-2002 y 1989-1990”, anticipó Rossi.

Nada bueno va a salir de los anuncios” que encabezará Macri este lunes sobre cambios en la estructura del Gabinete, ya que “el Gobierno no está discutiendo el cambio del modelo sino una profundización del modelo“, según el diputado.

“El Gobierno nos va a comunicar que va a seguir lo mismo que hizo desde que asumió pero de forma más acelerada. Es decir que vamos por un camino de brutal recesión”, advirtió Rossi.

 


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑