Angel Di Maria pidio seleccion para Willy Caballero

“Willy Caballero está haciendo muy bien las cosas y está en un gran momento”, dijo Di María sobre el guardameta del Málaga. 1382200580_extras_noticia_foton_7_1

Es una de las preguntas que se han hecho los aficionados en los últimos meses. ¿Por qué Willy Caballero no es internacional con Argentina? Sus buenas actuaciones la temporada pasada tanto en Liga como en Champions League reabrieron el debate y este sábado, tras el enésimo recital del guardameta en el Santiago Bernabéu, muchos vuelven a pedir que Sabella le llame de una vez por todas.

Una de esas personas que ha pedido que Willy Caballero juegue con la albiceleste es una voz autorizada. Ángel Di María destacó la actuación de su compatriota y aseguró tras el partido ante el Málaga lo siguiente: “Willy Caballero está haciendo muy bien las cosas y está en un gran momento. Ojalá tenga la oportunidad de estar en la selección argentina por el gran nivel que tiene. Hoy demostró que puede estar”.

Por su parte, el portero reconoció a los micrófonos de ‘GolT’ que “ojalá que sea el entrenador el que diga que merezco ir a la selección”. Además, Willy Caballero dijo en ‘Onda Cero’ que “estoy haciendo todo lo posible por ir con Argentina, ya le mandé el video de hoy a Sabella”.

Wilfredo Caballero, tras su sublime actuación ante Real Madrid, que provocó el fastidio de Cristiano Ronaldo, sacó pecho y presionó para ser convocado a la Selección. Actualmente, el DT apuesta por Sergio Romero y Mariano Andújar, quienes hoy son suplentes. ¿Tendrá respuesta después de esto?

fuente: diario marca de España