Sociedad

Published on noviembre 22nd, 2017 | by sammartino martin

0

ARA San Juan | La Argentina agradece el apoyo internacional en la búsqueda del submarino

La Cancillería, a través de un comunicado, agradeció el apoyo por parte de otros países en la intensa búsqueda del submarino ARA San Juan.
Ya se cumplen 7 días desde que se perdió contacto con el submarino argentino ARA San Juan. Se están viviendo horas decisivas en la dramática búsqueda de la nave subacuática.
En este sentido, la República Argentina agradece por la gran colaboración de los gobiernos de: Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Perú, Reino Unido y Uruguay.
Este es el comunicado oficial de Cancillería:
“La República Argentina expresa su profundo reconocimiento a la colaboración internacional que nuestro país está recibiendo en las operaciones de intensa búsqueda del submarino ARA San Juan y los 44 compatriotas que conforman su tripulación.
Por ello, la Argentina agradece sinceramente a los gobiernos de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Noruega, Perú, Reino Unido y Uruguay por todo el apoyo que están brindando con buques, aeronaves, recursos humanos y tecnológicos que de forma tan dispuesta han colocado al servicio de esta búsqueda humanitaria que moviliza a todo el pueblo argentino”.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑