Policiales

Published on septiembre 27th, 2017 | by sammartino martin

0

Caballito: Tras 8 horas de tensión, se entregaron los delincuentes y liberaron al último policía rehén

Cuatro efectivos de la Policía de la Ciudad fueron tomados como rehenes por un grupo de delincuentes que intentó asaltar una vivienda situada a pocos metros de la esquina de Directorio y Puán. Tras 8 horas de tensión terminó la toma de rehenes y los delincuentes se entregaron, tal como lo confirmó Carlos Quiñones, Comisionado Mayor de la Policía de la Ciudad. En las horas previas habían ido liberando a tres de los oficiales capturados.

Un negociador de la Policía de la Ciudad fue el que trató de convencer a dos delincuentes para que liberaran al efectivo de esa fuerza de seguridad que estaba retenido en el móvil 138 de la comisaría 38a., quien había llegado al lugar junto a otro agente en ayuda de dos compañeros que habían sido tomados cautivos pocos minutos antes.

Mientras el mediador negociaba con los delincuentes, los policías evacuaron a los transeúntes y curiosos que circulaban en un radio de 200 metros y cortaron el tránsito por Directorio para tratar de evitar que los asaltantes huyeran con los efectivos que tenían como rehenes. La consigna fue no dejar salir a los vecinos a la calle mientras se intentaba la liberación de los uniformados.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑