Fútbol

Published on agosto 25th, 2017 | by sammartino martin

0

Comienza la Superliga

Las nuevas empresas que compraron los derechos decidieron emitir en el cable las primeras jornadas del torneo; a fines de septiembre o principios de octubre habrá que pagar.
Hoy viernes a las 19.05 comenzará la Superliga. El fútbol argentino tendrá el inicio de un nuevo campeonato que tendrá varias modificaciones. Será de un año, con menos equipos y menos partidos, pero la principal novedad estará en la transmisión: Fútbol Para Todos le dejó su lugar a la vuelta de empresas privadas como Fox y Turner, que se repartirán los encuentros.

Habrá que pagar 300 pesos por el abono para ver el torneo -extras al valor del cableoperador- sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán en señales de cable, aunque no serán en alta definición. Recién a fines de septiembre o principios de octubre habrá que tener el abono para ver los partidos.

Turner decidió que los partidos se emitan en TNT, un canal en el que se suelen ver películas o series. En Cablevisión, se puede localizar en el canal 46 (abono básico) o el 305 (digital). Es el 407 en Telecentro y el 502 en Directv. Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 25 o 106 (Cablevisión básico o digiital), 102 de Telecentro y 608 de Directv.

Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán sacar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero desde mañana tendrán el fútbol.

TNT Sports está ubicado en el canal 124 de Cablevisión, 112 de Telecentro y 604 de Directv. El canal Fox Sports Premium, por su parte, en el 123 de Cablevisión, 111 de Telecentro y 604 en Directv.

Supercanal (interior del país): Fox Sports 2 (102), TNT (423), Fox Sports Premium HD (130), TNT Sports HD (140)


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑