Fútbol

Published on diciembre 18th, 2017 | by sammartino martin

0

Contundente triunfo de Rodolfo D’Onofrio en las elecciones en River

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo con casi el 75% de los votos y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club.
En una elección histórica, Rodolfo D’Onofrio consiguió la reelección como presidente de River Plate. El dirigente, que encabezó la lista “Un equipo, un presidente”, se impuso por una contundente diferencia de votos por sobre sus adversarios y seguirá al frente de la institución por un nuevo período, hasta diciembre de 2021.

Tras el recuento de votos, D’Onofrio, quien lleva como vicepresidentes a Jorge Brito y Guillermo Cascio, logró el triunfo con el 74.70 % (14099 votos). Así, se impuso por sobre los otros tres candidatos, Antonio Caselli con el 15.04%(2840), Carlos Trillo con 7.50% (1414) y Leonardo Barujel con 2.50% (471).

Pocos minutos después de las 18 se cerraron las mesas: en total, 18857 socios se acercaron al estadio Monumental para votar. Glorias del club como Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Fillol y Norberto “Beto” Alonso también se acercaron para ser parte de la elección. Además, participaron ex jugadores como Hernán Díaz y Fernando Cavenaghi.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑