Sociedad

Published on noviembre 22nd, 2017 | by sammartino martin

0

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo

Sevilla confirmó que el técnico argentino sufre cáncer de próstata.
Había sido un martes de novela para los hinchas del Sevilla. El 3 a 3 ante el Liverpool luego de haber estado tres goles abajo, por la Champions League, los había dejado exultantes, confiados en que no había imposibles. Sin embargo, luego del partido, un rumor empezó a tomar fuerza y esta mañana se convirtió en noticia confirmada: al técnico argentino Eduardo Berizzo le detectaron un cáncer de próstata.
“Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata”, señala el comunicado publicado hoy por el club andaluz. Y agrega: “los exámenes futuros permitirán decidir cuales son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.
Con 48 años recién cumplidos (nació el 13 de noviembre de 1969) y en uno de los mejores momentos de su carrera, el Toto se convirtió en involuntario protagonista de una de las noticias del día pese a su hermetismo y el de sus colaboradores. El primero en dar a conocer el tema fue el sitio sevillainfo.es y luego comenzaron a sumarse voces ya en la madrugada de España.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑