Fútbol

Published on febrero 16th, 2018 | by sammartino martin

0

Gallardo: “Soy el principal crítico de mi equipo”

Soy el primer crítico del equipo y conmigo mismo. Cuando el equipo juega mal lo digo. Pero conozco las reglas del juego y no me puedo hacer cargo de lo que dicen los oportunistas”. Marcelo Gallardo se refirió al momento de River y le respondió a los periodistas que dicen que no tiene autocrítica.

“Vivimos en un país donde ser honesto y sincero se lo toma de otra manera y da motivo para debates que son muy bajos”, añadió el entrenador y puntualizó en las claves para mejorar la imagen del equipo.

“Yo me debo preocupar en mejorar el rendimiento y sacarle lo mejor posible a mis jugadores. Es verdad, todavía no funcionamos. Solo en el segundo tiempo contra Olimpo y los jugadores también lo reconocen. Yo buscó una agresividad futbolística distinta a lo que estamos viendo”, explicó.

Y se metió en el juego: “Tenemos la pelota, pero tenemos que ser agresivos y eso es lo que busco. Sabemos que es lo que queremos y estamos en la búsqueda de ser un equipo con vuelo futbolístico y ajustando las tuercas para que funcione. Estaría preocupado si no detecto los problemas”.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑