Crimen

Published on enero 2nd, 2018 | by sammartino martin

0

Joven asesinado en Gualeguaychú: la chica que lo acompañaba confesó el crimen

Sorpresiva definición en el homicidio de Fernando Pastorizzo: la chica que había sido testigo se quebró ante el fiscal. Pasada las 22 de este viernes, se presentó y confesó que ella lo mató.
ahir Galarza, la chica de 19 años que por la mañana había declarado como testigo, se presentó a la Justicia pasadas las 22 de este viernes y pidió declarar para confesar que ella fue quien mató a Fernando Pastorizzo.

La joven es hija de un conocido oficial de Policía, y habría utilizado el arma reglamentaria 9 milímetros de su padre.
La chica se presentó acompañada por su abogado para autoincriminarse y confesar su participación en el trágico hecho. Luego de su declaración, Nahir Galarza fue trasladada a la sala 6 de Psiquiatría del Hospital Centenario, debido a que se encontraba en estado de shock.
El hecho
El episodio ocurrió alrededor de las 5,30 de este viernes en General Paz entre Artigas y Pueyrredon, barrio Tomás de Rocamora de Gualeguaychú. Se habría determinado que ambos estuvieron juntos en la casa de la joven, en zona de la Costanera, y desde allí habrían partido en moto por Costanera, calle Bolívar, Avenida Parque y Barrio Rocamora.El homicidio se produjo a muy poca distancia de la casa de la abuela de la joven, pudo saberse.Los investigadores habrían determinado que el joven Fernando Pastorizzo falleció tras recibir dos disparos a corta distancia. El primero de los disparos habría sido en la espalda y el segundo en el pecho.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑