Fútbol

Published on Julio 13th, 2017 | by sammartino martin

0

La AFA confirmó a los técnicos que acompañarán a Sampaoli en las juveniles de la Selección

Pablo Aimar dirigirá al Sub 17 y Diego Placente comandará al Sub 15. Llegan para conformar el bloque liderado por Jorge Sampaoli.
A través de las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino presentó a los nuevos entrenadores de los seleccionados Sub 17 y Sub 15, que acompañarán el proceso de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, en la Mayor y el Sub 20. Ellos son Pablo Aimar y Diego Placente.

Ambos fueron dirigidos por José Pekerman en las juveniles albicelestes y cuentan con vasta trayectoria en este ambiente. El cordobés de 37 años pisó por primera vez el predio de Ezeiza a los 15 y obtuvo la gloria en los Sudamericanos Sub 20 del 97 y 99, además de ser campeón mundial juvenil en Malasia 1997.

“Le damos mucha prioridad a los valores, queremos chicos a los que les guste la camiseta, jugar y estar comprometidos. Que sean gente respetuosa. La idea es volver a tener al jugador de selección como un todo y no sólo que juegue bien en la cancha”, expresó Aimar, que será acompañado por Carlos Desio (ayudante de campo) y Enrique Cesana (preparador físico).


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑