Deportes

Published on noviembre 13th, 2013 | by adminguemes

0

Ramón analiza utilizar un solo delantero frente a Olimpo

El técnico de Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol en la que realizó seis cambios, dos de ellos obligados, respecto del equipo que empató sin goles ante Vélez, con el objetivo de definir el once titular que recibirá el próximo domingo a Olimpo, por la 16ta. jornada del Torneo Inicial. 50be407f4f9f6_510x306

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, dispuso una práctica de fútbol en la que realizó seis cambios, dos de ellos obligados, respecto del equipo que empató sin goles ante Vélez, con el objetivo de definir el once titular que recibirá el próximo domingo a Olimpo, por la 16ta. jornada del torneo Inicial 2013.

El DT riojano diagramó un entrenamiento de fútbol en el que los posibles titulares vencieron 2-1 (goles de Manuel Lanzini y Carlos Carbonero) a los suplentes (tanto de Menseguez) con la particularidad de haber dado la orden de achicar las dimensiones del campo de juego de una de las canchas del predio que River posee en Ezeiza.

El ´Pelado´ Díaz ordenó el ingreso de Germán Pezzella por Eder Alvarez Balanta (afectado a la selección colombiana para los amistosos ante Bélgica y Holanda, por la doble fecha FIFA) y de Leonel Vangioni por Ramiro Funes Mori, en la zona defensiva.

Además, en la zona del mediocampo, el DT riverplantense probó con Cristian Ledesma, quien regresará tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Leonardo Ponzio, y de Manuel Lanzini por Ariel Rojas.

En tanto, en el ataque se inclinó por Giovanni Simeone para ocupar el lugar que dejará vacante el colombiano Teófilo Guitierrez (también convocado por la selección de su país).

El cambio restante fue el ingreso de Jonathan Fabbro en reemplazo de Rodrigo Mora, motivo por el que el DT del `millonario` se vería obligado a cambiar el dibujo táctico, debido a que pasaría a jugar con un solo delantero.

Así, el once titular de Ramón Díaz salió con Leandro Chichizola (ante Olimpo jugará Marcelo Barovero); Gabriel Mercado; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro; Giovanni Simeone.

Por su parte, el conjunto suplente formó con Nicolás Rodriguez; Federico Vega, Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Nicolás Gómez; Augusto Solari, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Federico Andrada y Juan Menseguez.

En cuanto a la práctica, Ramón Díaz se mostró muy activo y paró el encuentro en varias oportunidades para dar indicaciones tácticas, sobre todo a Vangioni y Lanzini para profundizar el control del balón sobre la franja izquierda del campo.

Además, interactuó mucho con los zagueros centrales, Germán Pezzella y Jonatan Maidana, ambos diestros, para reforzar la labor en esa parte de la cancha.

Respecto de Barovero, quien sólo jugó 53 minutos ante Vélez el pasado domingo y salió lesionado, realizó una tarea diferenciada a causa de una contractura pero jugará el domingo a las 18.15 en Nuñez ante el equipo bahiense.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora tampoco se entrenó con el resto del plantel a causa de una fatiga muscular, mientras que Jonathan Bottinelli se movió diferenciado por padecer un traumatismo en el pie derecho.

El plantel de River volverá a los entrenamientos mañana, desde las 17, en el predio que posee el club en Ezeiza.

River Plate (17 puntos) recibirá Olimpo (11) el próximo domingo, desde las 18.15, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Carlos Maglio, por la 16ta. fecha del torneo Inicial.

Tags: , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑