Deportes

Published on octubre 20th, 2013 | by adminguemes

0

River volvió a dejar dudas sobre su juego y empató con Belgrano en el Monumental

El “Millonario” quedó en deuda con su gente y, por la 12da. fecha del Torneo Inicial, tan solo empató sin goles ante el elenco cordobés en el estadio Monumental.river

La primera parte tuvo a River como protagonista, sin lograr la profundidad necesaria para abrir el marcador. Aún con falencias y limitaciones a la hora de generar juego, el conjunto de Ramón Díaz tuvo más la pelota y contó con las mejores situaciones de peligro. Aún así, no logró capitalizar esos avances.

Sobre los cinco minutos, Mora perdió una situación increíble cuando la pelota le quedó en el área, luego de que Blázquez desviara un intento de Teo. Sin marca y solo frente al arco, el uruguayo mandó la pelota afuera.

“El Pirata” respondió con una buena combinación que terminó en un centro del “Picante” Pereyra para el ingreso de Pittinari, que mandó su disparo por arriba del travesaño.

A partir de ese momento, hasta el cual aún ninguno de los dos equipos se había plantado como dominador, los locales tomaron las riendas del encuentro. A pesar de que tenían la pelota, no lograban generar volumen de juego y sus avances se volvían predecibles.

Fabbro intentó a los 29 con un tiro libre que encontró una buena respuesta por parte del arquero del elenco cordobés. Un minuto más tarde, Carbonero sacó un peligroso centro cruzado desde la derecha que ni Teo ni Rojas llegaron a cabecear.

Los dirigidos por Zielinski esperaban en su campo de juego e intentaban aguantar los ataques de los locales. Su único acercamiento al arco defendido por Barovero fue con un tiro libre de Federico Álvarez, que se fue apenas desviado.

La más clara para River llegó a los 37 con un derechazo de Fabbro desde lejos. Blázquez llegó a desviar la trayectoria de la pelota con una gran estirada y esta terminó estrellándose en el travesaño.

El equipo de Ramón Díaz salió a jugar la segunda parte con gran ímpetu, con el objetivo de ser más profundo y de concretar sus chances. Ya al minuto, carbonero intentó sorprender con un remate desde la banda derecha que se cerró, pero que terminó cayendo sobre el techo del arco.

Tan solo dos minutos después iba a llegar la gran oportunidad para “El Millonario”. Mora sufrió una falta en el ingreso al área, pero el árbitro dio ley de ventaja porque la pelota derivó en Fabbro, quien disparó al arco. Como el arquero se quedó con el intento del jugador de la selección paraguaya, Ceballos volvió la juga atrás y sancionó el penal por la infracción contra el uruguayo.

Teo Gutiérrez fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos. El colombiano se paró con gran confianza frente al balón pero le pegó muy abajo y su disparo salió por arriba del travesaño.

A partir de esa nueva chance desperdiciada, Belgrano tuvo la determinación para salir de su campo de juego y se animó a atacar. Así, tras un desborde de Carrera, Márquez apareció en el área y, sin marca, mandó la pelota por arriba del travesaño.

Sobre los 20 minutos todos los jugadores reclamaron un nueva penal, ante una mano en el área tras un remate de Teo. Sin embargo, esta vez, Ceballos dejó seguir el juego.

River pecó por sus propias falencias en la generación de fútbol y por su falta de sorpresa en ofensiva. Belgrano, en tanto, casi se lleva un impensado triunfo luego de una habilitación de Pereyra para Maggiolo en el área. “El Lechuga” definió frente a Barovero, pero el arquero local se impuso con gran autoridad para quedarse con el intento.

 

Un clima de preocupación invadió al Monumental cuando Ceballos marcó el final del encuentro. El equipo de ramón Díaz, que hace tres encuentros que no gana ni convierte goles, quedó con 15 puntos en la tabla, muy lejos de los puestos de vanguardia. 

“El Pirata” se conformó con un empate, que lo posiciona con 16 unidades en el certamen.

Tags: , , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑